Miranda

Única

Buscando una canción en el vinil de mi corazón encontré tu voz llamándome e invitándome a quedarme,sin dudarlo pase y me acomode en el sillón de tu corazón el cual ya tenías preparado para mi,me haces ver el mundo de distinta manera,tu realidad retorcida es como un toque cómico con el cual asimilas los malos ratos.

Los días han pasado y con tanta brevedad contigo no los he sentido,solo me he descubierto amándote mejor,porque más es imposible.

Aunque hay momentos de Soledad que son realmente necesario para saber apreciar la ausencia involuntaria de ti,no hay momento del día en que no te piense,no tengo excusas para no amarte.

Eres única que todo,todo,absolutamente todo me rima con tu nombre,hasta los detalles más tontos,esas cosas invisibles que ni tu te ves 

Haces una transfusión de esa paz corrompida me llenas de tatuajes mentales y no hay nada que yo pueda hacer,si soy víctima de tu encanto y atado a tu amor quiero morir,quiero confesarte que cuando llega la noche vienes a mi,en recuerdos,en palabras.

Ninguno de los 2 le habían entregado su pasado a nadie,pero en esos días adecuados sus ojos brillaron plenos de amor y a mi solo se me llenaba el corazón,ya salí de la ruta de la miseria.

Me dejas ese sabor a dulce de coco y nada me hace tanta falta como tú,agüita de manantial refresca una vez más,amor tu eres mi dulce tú eres mi bien,como panal de abejas que da miel.