* Sin ti *
Capaz soy de estar sin ti, no es algo que me agrade mucho porque tu sonrisa me encanta, porque tu voz me hace soñar, porque tus ojos me alegran la vida.
No es porque el brillo de tía ojos me den felicidad, ni porque tu boca diga verdades, tampoco porque tus brazos me den calor, además de tu buen consejo a tiempo me anime y tu alegría me haga sentir mejor.
Nada de eso me cambia la vida, nada es parte de mi alegría y mi tranquilidad ahora, sólo es un te llevo dentro de mi, tan dentro de mi desde que te vi, desde que te conocí al sentir esa tibieza en mi alma y una inmensa alegría en mi corazón.
Soy muy capaz de estar sin ti a mi lado porque siempre estas en mi aún lejos, sigues en mi como mi alma, mi alegría, como si ser.
No sabes como me siento desde que te metiste en mi, siento que me llevas en ti, que voy dentro de ti, en tu beso a diario, en tu amor incondicional hacia mi sin pensar más en nada o nadie que no sea mi vida, teniendo tantas personas en tu entorno. Porque siento que soy única para ti como tu para mi, porque me conduces por el camino del bien, de la gratitud, de la voluntad, del querer y el ayudar.
Porque si no existieras tu, yo tampoco estaría, siempre hemos sido el uno para el otro y somos uno porque cuando nos encontramos estás en mi corazón como yo en el tuyo.
Solo tu sabes que hay dentro de mi, soy un producto tuyo, lo más parecido a la duda pero a tu lado ya no más.
Era tan ciega que sólo veía esa duda y la absurda oscuridad que desde que te conocí opacas con tu luz, esa luz que ahora sólo veo en ti.
¡ Capaz soy de estar sin ti ...pero no quiero !
DL.VI.
X.