Llámame cursi,chapado a la antigua,llámame como quieras.
Hay noches donde la atmósfera se vuelve tan sensible y comienza a combinar con las más bajas pasiones,siempre hay un detalle que hace que algo pase para que todo lo demás fluya.,un beso,un texto,una caricia ó una canción,y es ahí donde entra la nostalgia con la nota de una melodía que revuelca tus recuerdos y hace que tu vida se mengüe como luna en olvido.
Y empieza el disco de tu vida a sonar,tu habitación se vuelve invierno,se vuelve verano,se vuelve otoño,se vuelve primavera,secuencia de momentos,sonrisas,lágrimas,locura abstracta,abstinencia a la realidad.
Se recuerda donde sea,pero con canciones se recuerda mejor,vuelve al amor más certero y al dolor en cucharadas de olvido con sabor a desgracia pero en frasco pequeño,las canciones no son más que tatuajes vacíos ausentes de protagonismo de realidad,solo inclusión identificativa,una canción te hace reír,pero lo más importante te hace cantar,terapia emocional de letras que haces tuyas sin permiso del autor.
Entre esa magia melódica de acordes y timbres vocales extraños te recuerdo,entre menos comercial la canción más misterioso se vuelve el amor,benditos los recuerdos y los besos que nos hemos brindado,bendita la hora que el destino cogio para juntar nuestras vidas y si hay una canción para ese momento y la tengo,sino la tuviera o no existiera la escribo y la canto yo.
Esta noche sonó algo en mi play list que humedeció mis ojos e hizo que deseara uno de esos tantos besos que solo tu sabes como darme,un tal Alejandro Sanz hizo más fluida la imaginación con su Alma al aire,luego fredi leis aseguraba que no tenías ni idea de cómo duele ver morir las cosas,pero Israel brito hacia una confesión del presente y Risto Mejide me aseguró que tu eres Solo Mía.
Esta noche mi pasado se revolcó en minutos y mi presente se volvió eterno al poder llegar al ocaso de la última canción recordé tu nombre y supe en ese momento que era más feliz de lo que imaginaba al tenerte hoy conmigo no necesito más.
Eres mi arma de seducción pasiva.