Yajaira Vargas

LA HISTORIA DE MI MUERTE. (Relato)

Recuerdo todavía agonizante y con mi cuerpo casi sin vida, como comenzó todo.


-Mí amiga Mary fue invitada a una fiesta donde asistirían jóvenes amigos a bailar y tomar uno que otro trago, a la fiesta también irían importantes personas de negocio y Mary no quería ir sola así que me convenció de acompañarla.


Ese día decidí ponerme un vestido negro con escote el cual dejaba ver mi piel morena a lo largo de la espalda; mi amiga decidió ir de la la misma forma de provocativa en un hermoso vestido color azul. Poco tiempo después de nuestra llegada Mary comenzó a ligar con un hombre bastante atractivo, que tendría unos cuarenta años, por su apariencia creímos que se trataba de uno de los ejecutivos que asistirían a la fiesta. Después de conversar un rato el nos dijo que estaría esperando en la barra en unos minutos; pasado el tiempo Mary estaba distraída hablando con un viejo amigo y yo decidí ir al encuentro del misterioso pero atractivo hombre.


Ciertamente se encontraba allí, esperando a quién sería su próxima víctima; hablamos un poco y me dio a beber de una copa que ya tenía servida, no desconfíe porque pensé que la había pedido para él al momento de mi llegada. Yo tomé con frenesí sin pensarlo dos veces de la copa que me ofreció; fue en ese momento que comenzó mi agonía.

 

Inmediatamente caí al piso y quedé paralizada sin poder mover ningún músculo, sin poder hablar, allí me di cuenta de lo que realmente ocultaba aquel atractivo hombre, se trataba de un asesino en serie el cual frecuentaba fiestas o bares bastante concurridos ofreciéndoles a las mujeres incautas la famosa \"copa mortal\" una mezcla de cianuro de potasio el cual al mezclarlo con el alcohol simula un ataque al corazón y no es detectado en la sangre.

Mientras, yo miraba mi cuerpo inerte, agonizante sin poder señalar al hombre que me había quitado la vida.

Muy cerca del cuerpo lloraba Mary y no pude advertirle del hombre que ya se alejaba rápidamente.

Yo moría lentamente,
Me quedé allí observando mi cuerpo sin vida y escuchando los paramédicos decir: \"- Muerte por infarto\"