kavanarudén

Alas al viento

 

 

Que mis alas sean las letras, poder extenderlas y volar alto.

Expresar mi sentir, mis sueños, mis ilusiones, dolores y desamores.

Obrar el milagro de la inspiración, de la musa. 

Trascender las cuatro paredes en donde escribo e ir a parajes lejanos, desconocidos. Dejar un sentimiento, un mensaje, una sensación, es mi única pretensión. 

Que mi escribir sea el medio por el cual puedo conocer diversas personas y a través de ellas su cultura(s) o creencia(s). Siempre en el respeto y la aceptación del diferente. La única forma para crecer y realizarte como ser humano.

Una experiencia llevo en mi alforja existencial y los deseos de poderla compartir. Soy un peregrino en este “aquí y ahora” de paso hacia el “infinito”. 

Gran plataforma me ha ofrecido “Poemas del alma”, no me resta otra cosa que ser agradecido. Tantas persona he conocido, forjado amistades que aparte de enriquecerme, me han fortalecido. 

¡Qué gran misterio la vida! Una gran aventura, un viaje pleno de sorpresas, unas muy agradables, otras no tanto. El gran secreto de todo es vivir, estar abierto al porvenir, aprender de lo que nos sucede, positivo o no, éxitos y fracasos, caídas y desilusiones, con la certeza de que solo no estamos y que por algo en este mundo nos encontramos.