Vienés a este mundo llenando alegría y aunque aún no estés nos llenaste de un amor comparado con ninguno, eres muestra de una absoluta felicidad transmitida y que transciende hacia toda la familia, ya no seremos uno, ni dos, seremos para un futuro muy cercano los tres contra este mundo que te espera con lo brazos abiertos para darte la mejor bienvenida que jamás nadie haya hecho.
Te esperamos tan emocionados, te esperamos con un amor que va creciendo sin pensarlo, te esperamos porque serás para tus padres, un regalo tan anhelado, te esperamos diciendo a gritos que te amamos sin infinitos, porque no pensé que habría un sentimiento que no pueda ser explicado.
Y es que aunque estés en el vientre, y seas parte de tu mami, tu mami también quiere verte y abrazarte, no hace falta mencionar que te imaginamos a diario, como serás? que tan parecido a nuestros rasgos traeras? si tendrás nuestro carácter? que más da, te esperamos muy emocionados.
Quien te escribe no es poeta, tan solo un romántico soñador, el cual a soñado mucho con tenerte en sus brazos y enseñarte muchas cosas. Quien te habla pensaras que soy algo grotesco, pero quiero que cuando llegue el momento de que leas ésto, te des cuenta que a pesar de todo, tu papi te espera desde el día en que supo que vendrias y heme aquí mientras te espero, te escribo estas líneas no tan comparadas a la de mis emociones, pero si explícitas.
HENRY RUIZ
5 DE AGOSTO DEL 2019