Mágica como un cuento de Howarts
Besarte se siente como una constelación de luciérnagas volteando por mi vientre, pero cuando no lo hago ellas siguen danzando traviesas sin dejar de pensarte.
Te me apareces por las calles, por los cafés, tus risas resuenan de la nada, eres una caricia al corazón, una alma ancestral de tiempos remotos, una leyenda de amor que puedo soñar en tiempos actuales.
Eres tan mágica como un cuento de Hogwarts hecho real, tan dulce como el azúcar caramelizado de tus labios volando incesante por mis valles, recomponiendo cada pedazo de mi, me encanta sentirme como tu me haces sentir...
Confieso que contigo tengo paz como una melodía de Beethoven, resplandor, como fuegos artificiales en tus ojos, intensidad, como un café ardiente en tus labios, ardor, cuando siento en ebullición cada agitación que me revelan tus encantos y gozo cuando yo soy la razón de enamorarte de mi.
Así que ahora asesíname a besos que yo me encargare de morir en tus labios que aunque mi vida es mía, mi corazón siempre te pertenece.
Jordi Etresi