ricardogonzález

Oración

Dios, yo no te pido muchas cosas, no soy el tipo de persona que reza todos los días para pedir, soy más bien del tipo que siempre te habla para agradecer, ahora bien, hoy creo que será la excepción.

Dios, me conoces desde siempre, sabes que soy alguien tímido para decir lo que siento, que por más que hable casi todo el tiempo aún mantengo algo de temor por el que dirán o mejor dicho el que dirían los demás, si supieran que yo siento o me siento de cierta manera.

Por lo que hasta el momento te he contado, quisiera solo por hoy pedirte algo que de verdad anhelo, lo que te voy a pedir no es algo para mi, es algo para alguien que amo y bueno, creo que me harías muy feliz si pudieras ayudarla.

Su nombre es Shelza Tamara, imagino que la conoces, de seguro ha de haber sido uno de los angelitos que se te escapo del cielo, por eso sé que te será muy fácil distinguirla de las demás.

Quisiera pedirte para ella, todo lo que ella quiera para su vida, yo en lo personal no sé que quiere, por eso te dejo a ti que todo lo sabes ese pequeño gran trabajo, no sé si querrá una casa, un empleo, dinero o un buen chico, solo te pido que que sea lo que que sea, y sea quien sea, Tú mi Dios, la ayudes a alcanzarlo, eso de seguro me haría muy feliz.

Te pido esto por dos razones: la primera es porque la amo y la segunda es porque hace tiempo en una iglesia escuché, que cuando pides de corazón por alguien que amas, Dios o sea tu, escucha y hace el milagro, hoy señor quiero que me hagas el milagro o me ayudes hacerlo, para poder verla sonreír.

Ella no se si te conoce, si sabe algo de ti o de lo bueno que eres, pero quiero señor que juntos, podamos enseñarle quien eres y cuan grande es tu amor.

Quizás estarás pensando en mi, como siempre lo haces, te preguntarás como podría yo pedir por la felicidad de alguien, aún cuando dicha felicidad en cierto caso puede darme tristeza, pero creo igual, que Tú mejor que nadie entiendes que a veces, tenemos que dejar ir a quien amamos para que pueda ser feliz, aún cuando eso nos signifique un gran dolor.

Por eso Dios, te pido que me ayudes, que escuches y como siempre me permitas ver el milagro sin importar las consecuencias, te lo pide Dios mío, éste chico que amas y que te ama de una forma que solo Tú puedes entender, amén.