Pido silencio.
Pido silencio por el genocidio de versos que han muerto desgarrados de mi libreta, y han sido desechados como mierda en la basura.
Pido silencio.
Pido silencio por ese poema que ha fallecido, por esas palabras que nunca leí y esos versos tuyos que nunca merecí.
Pido silencio.
Pido silencio por todos los lugares del mundo que, después de tu partida, han perdido su identidad y significado.
Pido silencio.
Pido silencio por los segundos que transcurrieron entre nosotros, por esos poemas que nunca te escribí, los besos que nunca te di, y los \"te amo\" que nunca te dije.
Pido silencio.
Pido silencio por las colosal cantidad de lágrimas y gritos que han muerto y han encontrado una tumba silente y perpetua en mi almohada.
Pido silencio.
Pido silencio por los pedazos de infinito que ambos hemos asesinado cruelmente. Por esas anacrónicas reliquias que ahora son cenizas o un desecho más tirado en la basura.
Pido silencio.
Pido silencio por las miradas que han muerto descuartizadas en el paisaje, y por la magia desgastada que ambos hemos pisoteado.
Pido silencio.
Pido silencio por las heridas que han nacido en mi palpitar y por los días que ambos hemos desperdiciado.
Pido silencio.
Pido silencio por el árbol que tenía grabados nuestros nombres y por el aprisionamiento indiscriminado de todos mis recuerdos.
Pido silencio.
Pido silencio por los sentimientos que han sido borrados de la existencia y por el fusilamiento de mi esencia por los soldados del olvido.
Pido silencio.
Pido silencio por el rápido tiempo que se agota y por las hemorragias internas de poesía que produce tu silueta.
Pido silencio.
Pido silencio por el idioma universal de las miradas que ha sido censurado por el régimen anarco-masoquista que imparten nuestros mundos.
Pido silencio.
Pido silencio por la impotencia infinita de no poder ser los que éramos y por la inercia que me atrae a ti cuando camino en otra dirección.
Pido silencio.
Pido silencio por la calidez olvidada de nuestra respiración y por el espacio que separa, interminable, tus labios de los míos.
Pido silencio.
Pido silencio por los nombres que nunca sabré y por aquellas situaciones que nunca conoceré.
Pido silencio.
Pido silencio Por las veces en la que necesitaste un abrazo y no estuve para dartelo.
Pido silencio.
Pido silencio por las veces en las que tuviste frío y no estuve allí para acobijarte.
Pido silencio.
Pido silencio por las veces que lloraste y no estuve ahí para limpiar tus lágrimas.
Pido silencio.
Pido silencio por la metamorfosis que sufrieron mis caricias y por el cambio holográfico que sufrieron mis moléculas.
Pido silencio.
Pido silencio por las partículas de oxígeno que mueren y han muerto en vano en mis pulmones y por los ANHELOS que nunca se cumplieron.
Pido silencio.
Pido silencio por los suspiros del tiempo que han muerto desperdigados por el Mundo y por la dolorosa tortura que han sufrido mis poemas.
Pido silencio.
Pido silencio por aquellos gritos que ha silenciado el fondo de la noche y por el timbre de tu voz que ya me ha dejado de pronunciar.
Pido silencio.
Pido silencio por los besos que has dado, por los sentimientos que has compartido, y por todos los lugares emblemáticos que has creado.
Pido silencio.
Pido silencio por los rayos de amargura que exhala tu presencia y por la debilidad que mi alma tiene de tus letras.
Pido silencio.
Pido silencio por los pájaros solitarios que han cantado en vano para nosotros y por el TIEMPO QUEBRADO que emanan nuestras vidas.
Pido silencio.
Pido silencio por las caricias y abrazos que has esparcido y esparces por el mundo.
Pido silencio.
Pido silencio por las historias que nunca me contaste, por las historias que nunca te conté y Por aquellas personas que han intentado rellenar el cráter gigantesco que ambos nos hemos dejado.
Pido silencio.
Pido silencio por la magia que ha sido acribillada por los fusiles del tiempo y por ese esplendoroso planeta rojo que ha sido golpeado por millares de meteoros.
Pido silencio.
Pido silencio por la búsqueda desenfrenada de buscar la forma perfecta de buscarte y por no haber cuidado de aquel hermoso y omnipotente cariño que siempre estuvo en peligro de extinción.