ricardogonzález

Ya no estás

No estás porque decidiste irte, irte de mi lado, si te soy sincero a veces también quisiera irme y dejarme, no hay cosas muy buenas en mi, te entiendo.

No estás y quisiera que mis palabras te pudieran remplazar, pero no hay poema, que te logre describir tal y como eres.


No estás y quizás es porque no soy el correcto, la verdad no te culpo, ni si quisiera yo creo que pueda ser la persona correcta para algo, la persona correcta para alguien, alguien como tú.


No estás y todo se desvanece: los sueños y el futuro que yo estaba construyendo para ti, hoy me hacen preguntar: ¿a donde putas se supone que voy a ir, si vos, vos ya no estás conmigo?


No estás y me duele, me duele no haber tenido para darte lo que querías, me duele no haber sido quien querías, pero bueno, éste soy yo y ésta es la vida que tengo, me guste o no.


No estás, y sabes, creo que yo tampoco estoy, en este jodido mundo que siempre imaginé, iba a ser solo de los dos y nadie más.


No estás y aunque me duela admitirlo, creo que nunca lo hiciste, por tal motivo, puede que solo sea un pobre idiota que hoy está llorando por alguien que nunca lo amó y eso, eso es lo más hijuputamente triste, que me ha tocado escribir, amorcito.