Jordi Etresi

Nuestra balada hecha canción

 

Nuestra balada hecha canción

 

La música siempre es audible para quien quiere escuchar, no te deja indiferente, tiene esa capacidad de transmitir emociones, como tu cuando me dices te amo.

 

No existe mejor nota o acorde que oír a la mujer que amas, definiendo los susurros, las pasiones, el afecto y la gratitud con un sentimiento expresado con amor, de gestos, de miradas y palabras inolvidables, como tu, que compones los momentos mas memorables de mi presente.

 

La música hace de ti una marioneta, su embrujo te hace sonreír o llorar, bailar o saltar y la comparo con lo bueno de ti, porque si bailo, sonrío o lloro siempre es por las emociones que me transmites, solo que a diferencia de la música puedo sentirte de mil maneras diferentes.

 

Para la música no pasa el tiempo, ni para ti tampoco, porque cuando te veo, te oigo o te siento, eres parte de la belleza como un poema de Mistral, un soneto de Chopin, o una pintura famosa de Klimt, que siempre perdura cuando se recuerda y siempre se agradece cuando se disfruta.

 

Si la música es al corazón el amor lo es al alma, que bonito es decirte que tu tienes ambos complementos que hacen de mi vida un sueño.

 

Tu eres la definición de amor como nuestra balada hecha canción.

 

 

Jordi Etresi