Jordi Etresi

Perder para ganar


Perder para ganar

 

 

El mar no tiene suficiente agua salada como las lagrimas de una perdida, por eso todo el mundo quiere ganar pero yo ansío perder.

 

Perder unos besos para encontrarlos en tu boca, perder la decencia para encontrar la indecencia de tu piel, perder la cordura y conocer cada rasgo de tu locura.

 

Perder los miedos y cambiarlos por los sueños, perder los días de lluvia en los ojos para encontrar en los tuyos mis días de sol, perder lo irrelevante por todo lo relevante que siento por ti.

 

Prefiero perder lo que no me importa, menos el  perderte a ti para siempre, puedo perderme en otras vidas pero siempre encontrarte, ojalá pueda perder todas las batallas posibles para que tu seas mi victoria.

 

Prefiero perderte si algún día no me amas, si no me recuerdas, si no guardas nada de mi en ti, si no crees en lo imposible, si no escuchas a tu corazón, si mientes a tu alma de aquello que es evidente.

 

Prefiero perder lo material, la incertidumbre, la monotonía, lo insípido, o lo neutral, que la esperanza de soñarte, creer en el milagro de amarte y tentar al destino por encontrarte.

 

Siempre se extraña a quien es importante, a quien se ama, a quien te acompaña en tu vida, a quien te enseña, a quien te suma, sobre todo a aquel quien no te olvida.

 

Quien deja huella siempre se queda dejando un eterno recuerdo.

 

 

Jordi Etresi