Ven y siéntate a mi lado, te parece si el día de hoy soñamos juntos, te platico mis sueños y me platicas los tuyos y los vamos completando uno a la vez, te diré todo aquello que imagino cuando sueño despierto, eso tan profundo que quiero realizar, debes saber que estas involucrada en todos y cada uno de ellos, algunos están muy alocados, otros demasiado rosas, otros son, digamos, normales y muchos más tienen tonos traviesos, lujuriosos y un poco perversos; en cada uno de ellos hay fantasías, ideas, pensamientos y deseos.
Soñemos juntos, sentados lo más cerca posible, quiero ver tu cara, sus expresiones mientras te voy platicando y vas agregando sueños a lo que sueño, lo que soñamos y podremos imaginar un sueño conjunto dónde se cumpla todo lo que deseamos.
Prometo escuchar cada una de tus palabras, haré muchas aportaciones tenlo por seguro, sé que de una manera u otra, con algunos ligeros cambios pero soñamos lo mismo.
Llegado el momento de contarnos los sueños que involucran besos, caricias y piel, no prometo poder estarme quieto solo escuchando y tal vez quiera hacerlos realidad en ese mismo instante.
Recuerdas, ese día en el que por primera vez soñamos juntos, yo manejaba, estabas a mi lado y empezamos a viajarnos soñando juntos en voz alta, la sensación fue linda te gustó lo pude ver en tu cara, así como tu pudiste ver lo mismo en la mía, fue una plática breve, pero nutrida de sensaciones y emociones.
Ven siéntate conmigo y contemplemos un mañana en el que estemos tú y yo juntos con todo aquello que nos importa.
Soñemos a lo grande, que al fin y al cabo son nuestros sueños, dejemos volar nuestra imaginación, hay cosas que ambos deseamos profundamente, confía en mí y dímelos sin miramientos, tal vez y los míos sean los más descabellados. Quiero escucharte soñar, no sólo porque me encanta tu voz, sino porque quiero ver que sientes, que hay en lo profundo de tu corazón, que te inspiro.
Así nos imaginó siempre, juntos hasta donde físicamente sea posible siempre hablando del día a día, de los asuntos de la casa, de los niños, de cualquier tema pero siempre conociéndonos un poco más.
Ven que quiero tener tu cuerpo junto al mío, vivamos el presente y sigamos soñando.