\"Carlos\" un hombre de 65 años de edad había pasado toda su vida pregonando mensajes de fe y de esperanza, hablaba con fervor de un dios que era bueno y justo y que prometía la felicidad después de la muerte.
Había dedicado su vida entera al estudio de la Biblia dejo sus estudios básicos, apenas y curso quinto grado, sus padres le enseñaron que era más importante la fe que lo material.
Ya su cabello pintaba de tonos grises, ya su vista estaba cansada, no podía moverse pues vivía atado a una silla de ruedas que unos amigos le obsequiaron, la diabetes lo consumía día con día.
Su esposa \"esperanza\" sostenía el hogar con trabajos que realizaba en la misma comunidad donde vivían, en las mañanas lavaba ropa ajena, en la tarde un canasto con panes esperaba para la venta.
Me senté a su lado se notaba que nadie lo llegaba a visitar a su vieja choza- \"esta conforme con su vida\" - le pregunte con mucho interes-
\"no me quejo es lo que me a tocado\" \" espero recibir mi recompensa en el cielo\" - contesto mientras habría una galleta que le había regalado- \"sabes, espero poder recibir un día una recompensa por todo lo que e sufrido en vida\"
\"Pero porque no a recibido nada aquí? Si es más importante ahora en su condición? - le propuse-
\"No me interesa lo material se que esto un día pasará, todo esto que vemos un día acabara\"
\"Se que piensas que es en vano lo que e sufrido que al final me llevaré una gran desepcion\"
\"Créeme que lo e sentido en más de una ocasión \"
\"Más sigo aquí aferrado a las promesas que me empujaron a seguir este camino\" le tome la mano y replique entre lagrimas- \"quisiera poder tener un menisco de su fe\"...
\"Quisiera poder ver las cosas como usted las ve, quisiera ser menos materialista\"
\"Más mi fe hace tiempo la bote, al ver lo.imjusto de la vida, al ver que somos más los que nacemos en miseria y de igual manera algún día moriremos\"
\"Se que algún día nos daremos cuenta quien tenía la razón si los que creían, o los que dejamos de creer\"
\" se que algún día tendré que rendir cuentas espero algún día poder volver a tener fe\"...