ZMRS

**~Las Brujas de la Noche (Cuento Corto) Editado~**

Había una vez un cementerio llamado “Las Almas del Purgatorio”. Enfrente, había una casa embrujada que su número era el 666. Las brujas se levantan de sus tumbas a buscar hombres para salir y divertirse. Se les llama, “Las Brujas de la Noche”, todos en el ambiente sabían la leyenda que decían por ahí y que era tan cierta, menos un americano que vino al pueblo a vacacionar en otoño. Había un prostíbulo cerca del cementerio “Las Almas del Purgatorio”, llamado, “Las Doncellas de la Medianoche”. Llega el día de Halloween, y todas las muchachas están disfrazadas, menos “Las Brujas de la Noche”... decidieron salir tal y como son. A una se le sale una cucaracha por un hueco en el rostro, se la come y dice:

 

-“Ay, mi alimento de la noche…”

 

Van enseguida al prostíbulo en busca de hombres. Con el hueco tan grande que tenían en la pelvis, el hombre se les escabullía de inmediato. Estaban cansadas de que el hombre les hiciera eso. Llega el americano, inocente de todo, y se les acerca una de ellas, y le dice:

 

-“Hola, americano, ¿cómo estás?...”

 

El americano le contesta:

 

_“Yo muy bien, brujita bella…”

 

Viene un traguito y otro traguito, y otro más, más y más, y el americano queda borracho totalmente, sube a la habitación con una de “Las Brujas de la noche” y hace el amor con ella, en vez de sentir el hueco tan grande lo que sintió fue excitación y placeres más allá de lo que antes había sentido y él grita y desde abajo se escucha el gemido del señor. Y todos se preguntan:

 

_“¿Cómo es posible, yo, también me acosté con ella y salí escabulléndome de la habitación porque en verdad que es un hueco inmenso, cabe un tren ahí, verdad, muchacho y él tan complacido..., ay por ahí vienen, silencio?”

 

El americano baja complacido y excitado y con su miembro todavía un poco erguido. Y, él, dice:

 

-“Ésto es maravilla muchachos, ésto es vida, ésto es vivir, ésto es ilusión de volver a la vida, allá en mi país no es así, qué tremendas brujitas tienen ustedes aquí ah…me hizo el amor al revés y yo sentí volar, eh, es una maravilla de mujer?

 

La noche acaba, las brujitas se van a su tumba y las sigue un muchacho joven que dudaba de ellas, cuando vió que se metieron a las tumbas, sólo se dijo:

 

-“Wao, son muertas del cementerio “Las Almas del Purgatorio” y se llaman “Las Brujas de la Noche…Las velaré mañana en la noche como a las 8:00 de la noche, cuando salgan de ahí…”

 

El cementerio en silencio, con un llanto nocturno que aviva la voz en el, desde que las almas quedan solas y con sus culpas…Llega el nuevo amanecer y en el cementerio se escucha visita por el día de los santos 1ero de noviembre y 2 de noviembre el día de los muertos...no pueden salir de sus tumbas “Las Brujas de la Noche”...Llega el muchacho como acordó a las 8:00 de la noche a velar en el cementerio de las brujas y ninguna salió… había una procesión de los santos y muertos en el cementerio “Las Almas del Purgatorio”.

 

El prostíbulo “Las Doncellas de la Medianoche”, se vé afectado por la ausencia de las brujas en el prostíbulo. Y el americano, preguntando por la brujita y la brujita…

 

-“¿Y mi brujita bella, dónde ésta que la quiero amar…?”

 

-“Aquí, caballero bello, me atrajo su mirada desde afuera, aquí estoy dulcemente…”

 

Y otra vez le hace el amor al revés y él queda complacido y borracho y más excitado, nunca supo que la brujita le daba su c…Cuando un hombre en el prostíbulo le pregunta…

 

-“¿Cómo es posible que usted no se de cuenta del hueco tan grande que tienen esas brujas aquí en el c...todo mundo las deja”

 

A lo que él, le contesta yo las conozco muy bien...son mis vecinas en el cementerio “Las Almas del Purgatorio”...