Janette CG

NiUnaMás

03/11/19 a las 12:10 a.m.

Mami.

Tú sabes cuánto te amo, te lo digo una y otra vez.

Mamita, tú y yo sabemos la situación de la sociedad hoy en día.

Mamá, si un día ya no llego a aparecer, recuérdame como la luz de tus ojos y que no se te llenen de lágrimas, no quiero eso para ti.

Si algún día te llega una llamada diciéndote que me encontraron muerta, no enloquezcas mami.

Tienes que saber que Dios permite las cosas por algo, y quiero que siempre recuerdes que hasta mi último momento yo estuve pensando en ti, en todos aquellos momentos que pasamos juntas, más que mi mamá fuiste mi mejor amiga, eres la mejor, TE AMO.

Cuida mucho de mi hermanito y cuídate tú también. Dile a mi hermano que lo quiero mucho y que ojalá cumpla todos sus sueños, que viaje por el mundo, que vea las estrellas, el universo y lo que hay más allá y que me perdone por no poder seguir siendo su fotógrafa ni su modelo. Dile a mi papá que yo lo perdoné de todo el daño que nos hizo y que la vez que me abrazó sin razón aparente, fue uno de los mejores recuerdos que tengo de él. Dile a mi hermana que cuíde a los gordos y a la gordita, no les vaya a pasa lo mismo que a mí. Dile a cada una de mis tías que estoy muy agradecida por ser siempre tan tiernas y cariñosas conmigo, su Chule siempre las recordará con amor. Dile a mis amigos que se cuiden, esto no es un juego ni una broma y que fueron como mi segunda familia. Dile a Eber que siempre lo amé y a Hilario que fue uno de mis mejores recuerdos.

Mamá, ya no sigas llorando, yo sé que duele, ahora te pido perdón por no haberme cuidado bien, perdón por las veces que te fallé y decepcioné, no era mi intención, solo quería experimentar pero no medí las consecuencias, perdóname por favor.

Mi papá, mi hermano, mi hermana, mis tías y especialmente tú, fueron lo mejor de mi vida y que Dios me pudo haber obsequiado, los amo a todos. Su nena siempre pensó en ustedes hasta su último segundo.