ricardogonzález

Renacer

No puedo creer lo que estoy viendo, el lobo se está cagando de miedo, las ovejas se han unido para marchar, cada diario del país quiere solucionar el problema de raís, escriben con desesperación \"cuidado con el paro de las ovejitas negras, porque quieren comerse a las demás\". No lo puedo creer, no lo puedo creer, un gremio de lobitos con pancartas salen a las calles, a las ovejas quieren convencer, pero ellas ya no quieren creer, se escucha \"bee, bee, uribe paraco, el pueblo está bee-rraco\", banderas, pancartas y trapos, todos con letras inmensas \"bee, bee, que se joda la prensa, nos vemos el 21\".

No lo puedo creer, no lo puedo creer, unas cuantas ovejitas apoyan al lobo, según ellas no hay que destruir, sino producir, porque en ésta tierra todo ha estado bien y las mordidas no le hacen mal a nadie de vez en cuando.

No lo puedo creer, no lo puedo creer, el grupo se mantiene, que pase lo que tenga que pasar, que sea lo que tenga ser, todas se salen del rebaño, van por aquel que siempre les hizo daño, quieren libertad, quieren libertad, son las ovejas que jamás, dejarán de luchar hasta alcanzar un cambio de gobierno. No quieren más tiranos, está pasando y no lo puedo creer, las ovejas empiezan a vencer: sacan al lobo y al cerdo de su presidente. El grito es claro y contundente: \"bee, bee, que lo sepan las nacidas y las que están por nacer, que nacimos pa vencer y no para ser vencidas\".

No lo puedo creer, no hay nadie que lo discuta, el 21 pa las calles, nos vamos de paro las ovejas y que los sepan todos los lobos, hijueputaaa!