Querida Ileen:
Siempre he querido darte las gracias, sin embargo pienso que un gracias es muy poco y no encuentro palabras paras expresarte todo ese sentimiento que existe en mi Corazón.
Por eso he decidido escribir en papel y decirte GRACIAS, gracias por tu apoyo, por tus alegrías, por tu compasión, por tus abrazos, por tu comprensión y por tu amistad. Gracias porque sé que siempre puedo contar contigo y tengo esa confianza de contarte desde una bobada hasta eso que me parte el corazón.
Perdóname porque muchas veces soy boba y no sé cómo reaccionar cuando algo me disgusta o molesta y sé que con mi actitud solo te lastimo, perdóname por las veces que me quedo callada, pero comprende que muchas veces se dice más en silencio, yo sé que mis palabras solo forman la distancia. Puede que algunas veces me desahogue contigo y termine hiriéndote y no te imaginas el temor que ciento de solo pensar que he creado enormes muros a mi alrededor, y puede que eso me está matando en vida.
Ya son muchas las veces que me has soportado, que creo que ya no es justo para ti aguantarme, gracias por todas las cosas que hemos compartido, espero que podamos compartir muchas más, sé que el tiempo hará mas fuerte nuestra amistad que ha sido sincera, llena de lágrimas, risas y dolor.
Sabes la distancia no es mala, a veces la distancia solo te hace ver porque la otra persona es importante en tu vida, déjame ser tu fortaleza cuando ya no tengas fuerzas, porque tú has sido mi fortaleza muchas veces que siento que la vida me ha derrumbado. Déjame ser tu alegría cuando la tristeza toque a tu puerta y déjame estar presente cuando sientas que estas sola. Déjame también recordarte todos esos momentos que han hecho que nuestra amistad sea fuerte, déjame tenerte en mi corazón y déjame ser la hermana mayor, déjame ser quien te ayude a pelear tus batallas.
Eres mi mejor amiga, mi hermana del alma, y yo sé que podemos hacer que esto funcione y que no volvamos a pelear, sabes que siempre podrás contar conmigo, aunque sientas esa tristeza del alma y pienses que el mundo te ha abandonado quiero que sepas que yo estaré ahí, que yo seré tu bastón para que puedas coger fuerzas y resurgir de las cenizas, que quiero estar a tu lado cuando te enamores, y que podamos platicar de que hacer o de como es el amor, que quiero estar el día de tu graduación y recordarte lo que orgullosa que estoy de ti, quiero que sepas que eres la mujer más GRANDE que he conocido, que a pesar de tu corta edad eres INCREIBLE y que has hecho que yo por primera vez quiera a alguien como una hermana.
Parcera de mi corazón le pido a Dios te bendiga, cada día oro por ti para que todos tus deseos se cumplan. Te quiero mucho parce, tu sabes cuánto, pero si acaso algunas vez se te olvida…….. Déjame decírtelo otra vez TE QUIERO HERMANITA!!! Gracias por ser mi mejor amiga, por ser mi Parcera, por ser mi hermana del alma.