Hace cuatro años pasó un momento que me marcó totalmente. Es increíble como ese inocente beso me haga entender que en ese instante fui genuinamente feliz.
Es parte de cerrar ciclos el tomarte tu tiempo para asimilar y aceptar que no hay cabida a a una felicidad conjunta.
Realmente es difícil aprender a soltar y a desear lo mejor sin guardar rencor, es complejo ver como uno de los dos toma vuelo y al otro le cuesta continuar. Pero así son los procesos, no todos avanzamos al mismo ritmo.
Desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor, perdón por ser egoísta y pensar que era la mejor opción. La verdad pedía algo para lo que no estaba destinada al lado tuyo.
Perdón por juzgarte y culparte por decisiones que fueron mías, por sacar una versión erronea de ti (realmente somos una mala combinación). No sé si en algún momento coincidamos o si mas adelante te vea con alguien más, pero espero des lo mejor de ti y que realmente encuentres a quien te dé esa chispa que te haga brillar.
Espero que te apegues a Dios pues es el único que conoce al cien quién eres y te dirá cómo lograr lo que el tiene para ti.
Perdón si despues de esto ya no vuelvo a escribir, pero realmente aún peleo por mi corazón y por todo aquello que hay para mí más adelante.
Te agradezco porque me enseñaste muchas cosas, porque no perdí mi tiempo; en lugar de eso me preparé.
Y a pesar de todo pues te quise muchísimo, es algo que no se puede negar. Aún añoro algunas cosas y es por eso que no me permito el tener contacto contigo pues no es justo retenernos con algo que realmente no va a pasar. Lamento ser tajante pero aún soy vulnerable y pues es parte de mi proceso ya no ceder a ti.
Finalmente espero que encuentres todo aquello que añoras y anhelas, que cada paso que des te conduzca a lo que sueñas en conjunto a lo que Dios tiene para ti. Mis mas sinceros deseos de superación y éxito para ti.
-Joss-