Moshiita Piadosa (LMP)

CARTA A MI MEJOR AMIGA, MI HERMANA

 

Creo que ambas éramos muy pequeñas cuando nos conocimos, posiblemente un año o quizá más, pero éramos compañeras en todo, juegos, travesuras, berrinches, muchas cosas más, que bueno que llegaste a mi vida, eres la mejor amiga hermana que Dios me concedió, gracias por aceptarme así como soy, por quererme tanto.

Nunca olvides que yo te amo muchísimo más, y que aún recuerdo cada uno de los momentos que convivimos juntas, creo que son el mayor tesoro que he guardado, compartimos tantas cosas bonitas y siempre crecimos juntas. Hemos estado juntas en todos los momentos y por razones de destino te fuiste lejos, pero aun así la distancia jamás nos ha vencido, creo que ahora hemos estado más unidas.

No eres únicamente mi mejor amiga, eres una parte muy importante en mi vida, una hermana que el destino me regalo. Hemos tenido toda una mi vida juntas, que más que una amiga eres mi familia, y aunque hoy estemos en distintos países creo que el amor solo sea hecho más fuerte.

No somos las hermanas perfectas, pues creo que hemos tenido nuestros problemas, diferencias y es porque somos dos personas totalmente distintas. Pero siempre hemos sabido arreglar esos pequeños inconvenientes, has estado en cada una de las etapas tristes de mi vida, como en los triunfos que he tenido, y estoy segura que pronto celebraremos cada motivo que tengamos pendiente.

Creo que eres mi mejor consejera, y aunque no siempre te obedezco, me conoces mejor que nadie. Me has visto llorar y me has consolado, me has visto sonreír a no poder más. Pero lo más importante es que sabes todo de mí y yo sé todo de ti.

Hoy he querido escribirte unas cuantas líneas para agradecerte todo lo que haces por mí, por estos 27 años de amistad. Realmente he disfrutado mucho de tu amistad, y de las fotos graciosas que tenemos juntas, gracias por cada detalle, gracias por ser tan linda, gracias por todo el apoyo, gracias por aceptarme como soy, Gracias por apoyarme en mi sueño de la universidad que sin ti no sería posible, gracias por escucharme,  gracias por estar siempre para mí. Desde el día que te conocí he sido la persona más afortunada de este universo, crecer toda una vida juntas no fue casualidad, eres la mejor hermana del mundo.

Yo sé que pasaremos muchos años más juntas, que en el algún momento volveremos a coincidir en el mismo camino y lugar y que será todo un gusto poder volver a crear nuevas aventuras juntas.  Siempre te tengo presente en mis oraciones y corazón.

Te quiero hermana Rosibel Hege