isma77

La despedida de la alegria

13 de abril de 1992, 3:15 de la madrugada las agujas del reloj sonaban al compás de el canto de los gallos, la silla estaba lista en la sala esperando por la decisión tomada por el alma de este joven.

En la tarde llegó como siempre con su sonrisa plasmada en el rostro, nadie vaticinaba lo que en la madruga esperaba, era joven con una vida prometedora, amigos, familia, trabajo, quien no desearía una vida normal un hogar donde descansar, una cama donde su cabeza reposar, una mesa donde alimentó encontrar...

Pero no lo es todo, hay heridas que se esconden bajo el lodo, hay secretos escondidos en lo más remoto, todos los días el sonreía y bailaba, hacia que todos junto con el muy bien la pasarán, era el alma de la fiesta, siempre buscando la sonrisa del más necesitado, aunque por dentro el mismo se sentía destrozado.

Las noches eran difíciles para el pues eran cuando su mente lo atormentaba, buscaba explicaciones de su angustia por dentro, ese interior que parecía un desierto.

El amor no era lo suyo, pues amaba la soledad y el silencio en su espiritu, sabia que estaba lleno de complejos su mayor error querer ver su problema de lejos.

Eran 2 meses sin dormir, que explicación habría que decir, que era lo que en su carta de despedida podía escribir, nadie lo entendería mucho menos lo esperaría, saber que su decisión era esa, el despedirse de este mundo colgado por la cabeza.

Que podría decir sin más remedio que hacerlo dejando más dudas a la hora de su sepelio, a la hora de su funeral las lágrimas brotaran, el murmullode escuchará preguntando por su deceso.

Me despido mama 

Me despido papá

Es lo mejor que puedo hacer irme ahora que aún mantengo esta sonrisa, 

Que aún conservan mi recuerdo, lleno de vivaz alegría, espero me recuerden por mi algarabía mi chispa mi energía y no por el final de mi vida.

Es mi decisión espero la otra vida me de por fin la razón...