Fluye, vive, ama
Se como el sol levántate temprano y mantente erguido a lo alto aun en tus momentos mas bajos, se la fuente de calor que derrite el hielo ante la falta de amor.
Se como la luna, iluminando en la oscuridad, dando luz a los mas débiles y cuando seas llena y alcances la plenitud verás que serás mas creciente que menguante.
Se como las aves, siente el viento en tus manos como ellas en en tus alas, vuela en libertad por el placer de hacerlo y canta mientras puedas para romper el silencio de aquellos que viven en soledad.
Se como las flores, enamoradas del sol, amigas de la lluvia, fieles a sus raíces y pase lo que pase mantente floreciendo mientras vivas en el jardín de la tierra.
Se como el agua, transparente, buena, hidratante y fácil de digerir, da de beber al sediento y riega de vida con tu amor a aquellos que te importan.
Se como el rio, mira hacia delante en una única dirección, sortea cada obstáculo, no navegues contra corriente, deja fluir el caudal de tu vida en la dirección correcta y conoce tu destino al final del camino.
Se como un albergue abierto a todos, se ese lugar que resguarda de la tormenta, se el cobijo que necesitas y de quien te necesita, haz de tu corazón un sitio de paz, ten en cuenta cuanta mas paz albergues en tu interior, mas fortaleza obtendrás.
Se siempre como un niño que nunca deja de crecer, de experimentar, de soñar, de ilusionarse, de creer en la magia, la felicidad, el amor, llevando tu infancia a lo largo de tu vida y así nunca envejecerás.
La Navidad es un día importante, implanta esa fecha en todos los días tu calendario dando gratitud, amor, paz, felicidad y todo lo mas preciado que tengas a tu alcance, tu tiempo dedicándolo siempre a los demás.
Feliz Navidad para todos...
Jordi Etresi
-© Copyright 30/11/19
- Derechos de texto reservados por el autor