Jordi Etresi

Alistado en tu escuadrĂ³n de besos

 

Alistado en tu escuadrón de besos

 

 

Tienes esa peculiar manera de ganar la guerra, de dejar sin recursos al enemigo cuando ataca, pues lo desvistes, lo desarmas, desactivas su detonador para hacerlo estallar en tus adentros cuando te place, por eso eres mujer, eres la trampa perfecta de cualquier hombre.

 

Por eso me aliste a tus ordenes, fiel complaciente de tus estrategias, teniendo siempre cargado mi fusil, complaciendo tus encantos, sabiendo  del peligro al explorar tu territorio, mi misión es tener la artillería suficiente para atacar todos tus objetivos abiertos a mi alcance.

 

Eres explosiva, por esas ganas por hacer volar por los aires tus deseos, de dinamitar para mi cada parte de tu cuerpo, de que cada centímetro de tu piel me haga estallar, posees un campo de minas donde no salgo vivo de tus encantos.

 

Mis minerales mas preciados los buscas en lo profundo de mi cuerpo eres como una torre petrolífera extrayendo el esperma de la tierra, quemando mis reservas, agotando mi armamento, así al quedarme sin recursos sabes muy bien que ganarás todas mis batallas.

 

Te invito a hacer el amor en el mar como una batalla naval, en el cielo con mil escuadrones de besos y en la tierra amándote con munición infinita.

 

Solo así bajaremos nuestras defensas para amarnos, de una manera fácil de empezar y difícil de detener.

 

El amor es como la guerra, ambos tienen en común el afán de la conquista.

 

Deseo tener paz en la tierra y de guerra que sea en tu cama.

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2020

- todos los derechos reservados