Venezuela - Aragua; miércoles 13 de noviembre de 2019.
Querida;
“Estrella Fugaz”;
Saludos”
Te escribo porque las palabras tienen un gran poder. Cuando alguien le dedica frase romántica a su ser amado, le demuestra su amor y lo mucho que le importa por eso Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente. (Proverbios 3:3-4); Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor. (1 Corintios 13:13); Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos. (Juan 15:13)
Podemos ver en la dulzura de su palabra como embelesa, acaricia, calma y restaura a la mujer, Su palabra incita a protegerla, amarla y guiarla pues su don de influencia es muy fuerte por lo tanto, debe tratarse con cuidado de no subestimar pues en ellas hay mucho más poder del que se piensa y tiene la capacidad de salir adelante y conseguir lo que sea que se proponga. Además son fieles, confiables, amorosas, delicadas y al mismo tiempo fuertes y persistentes
Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno. (Cantares 4:7); ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! (Isaías 60:1); La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas (Proverbios 31:10)
.
Sus ojos son como palomas junto a corrientes de agua, bañados en leche, colocados en su engaste (Cantares 5:12) . ``¿Quién es ésta que se asoma como el alba, hermosa como la luna llena, refulgente como el sol, imponente como escuadrones abanderados ? (Cantares 6:10) ¡Qué hermosa y qué encantadora eres, amor mío, con todos tus encantos! (Cantares 7:6)
Me despido de ti como siempre a esa persona que para ti es importante:
Un beso una estrella y una flor
de alguien que te quiere mucho...
y desea lo mejor atte. F.D