Querido amor, te escribo otra vez...
Quisiera poder decir que es la última vez que lo hago, pero no puedo parar, trato de dejar todo lo que siento y es difícil intentar superar la etapa que he tenido, el aceptar ver tu sonrisa y no correr a darte un beso. Incluso escucharte hablar es complicado.
Al recordar todo lo que pasamos me pongo a pensar que en algún momento regresaras al mismo lugar donde nos conocimos, sin embargo ya ha pasado mucho tiempo y cada quien reinició su vida.
El mismo tiempo colapso de ver tanta felicidad que decidió acabar con esta historia.
Caminar bajo la lluvia aun me trae recuerdos hermosos...
Quisiera volver a tomarte de la mano y hacer mi mejor intento para que no te alejes de nuevo. Quisiera poder hacer que toda mi vida se quedará inmóvil por unos minutos para admirar que estas frente a mi, aunque distante, pero conmigo, quisiera poder decirte tantas cosas que ahora entiendo...
Parece demasiado cercano el pasado
que no puedo soltar todo de repente.
Pasados lo años te volviste a enamorar, y culpe a mi forma de ser contigo, cuando debí haber culpado a mi necesidad de ti.
Debi culpar a mi inexistente autoestima, para darme cuenta de que contigo o sin ti seria feliz y que sin importar el tiempo que pase, seguirás marcando el pasado más bonito que llegue a tener, sin importar si estás o no conmigo.
Tarde más de lo que esperaba, pero aprendí que el amarte también era aceptar que te irías, para poder buscar lo que ya no podíamos encontrar.
Felicidad.