En la vida hay muchas preguntas que no sabemos contestar, cosas simples pero para nosotros significan un gran problema. Nos esforzamos para encontrar las respuestas pero son muy pocas las que encontramos, en ese momentos nos llenamos de dudas, las cuales nos impiden tomar una decisión de aquello que queremos o creemos. Todo tiene respuesta, es cierto, pero aún no somos capaces de saberlas, porque aun nos falta mucho por madurar. La vida es un camino que tiene un sólo objetivo, seguir adelante dejando el pasado atrás, afrontando las cosas que nos pasan a diario con la cabeza en alto, y vivir al máximo.
Alguna vez te haz preguntado, ¿por qué estás vivo? Yo no tengo muy clara esa respuesta, pero te digo algo, pienso que estás vivo porque Dios así lo quiso, te encomendó algo muy importante que sólo tú puedes hacer.
Cuando estamos decididos a hacer algo, nadie nos puede detener, aun cuando se empeñen en prohibirnos las cosas, no será suficiente para que renunciemos a aquello que para nosotros es tan importante. Es difícil porque muchas veces nuestros padres les cuesta entender, aun cuando ellos “pasaron” por ello. Deben darse cuenta que cada quien es dueño de sus actos y libre de cometer errores, como en algún momento ellos los cometieron, pero como padres al fin no QUIEREN que pasemos por lo mismo, pero no se han percatado de lo que queremos nosotros, porque aun cuando ellos no nos permitan hacer las cosas a nuestra manera, igual las vamos hacer. “Nadie escarmienta por cabeza ajena” es lo que todos dicen, pero al parecer no han interpretado ese dicho, nosotros necesitamos cometer nuestros propios errores para que así nos sirva de experiencia…
En ocasiones sentimos miedo de hacer o decir algo, pero es normal que aquello que no conocemos nos cause temor o miedo, como dice Shakira “Es normal que le temas a lo que no conoces…”
Alguna ves te has sentido que no sabes que es lo que te pasa, que lo único que quieres es que te dejen sola y llorar hasta que ya no puedas mas, yo si me he sentido asi, y ceeanme no es nada sencillo explicarlo, simplemente te sientes asi y ya. Todo a tu alrededor te parece una mentira y quieres escapar de ella, pero no puedes, mi padre me dijo una vez“ Cuando te sientas triste, piensa en otras que te hagan sentir mejor”, y asi es como he podido afrontar ese sentimiento tan triste que de vez en cuando me invade por completo.