West side story
Basada en la película West Side Story
Carta de Maria a Tony
Nunca quise escribirte esta carta por miedo a dejarte marchar del todo, esa es la historia, mi historia, de unos latidos perdidos en el el barrio del west side un día gris, un local vacío es testigo donde un pianista toca mis tristes recuerdos, en un piano sin teclas.
Me arrebataron tu vida, aunque todavía vivas en mi, aun puedo verte desangrado en el frio suelo entre mis brazos, por disputas de bandas que no entendieron que es saber amar, donde un cuchillo es mas fuerte que un abrazo y un territorio se conquista antes que un corazón.
Aun recuerdo nuestros sueños rotos, en un tiempo que no era el nuestro, unas miradas furtivas en un baile donde nuestras familias eran rivales y aun así poder llegar a amarte a pesar del miedo, a pesar del odio, eso es lo que ocurrió entre nosotros, un amor sin barreras.
Nuestras canciones se escribieron “en algún lugar” de nuestra alma, en un pequeño barrio de “America”, te dije “Me siento hermosa” “esta noche” por enseñarme lo que es el amor y tu me respondiste la razón por la que yo te amo “Maria” es porque me enamoré de ti el día que te conocí.
Ha pasado mucho tiempo, aun te extraño, aun te sueño, aún te recuerdo, aun te amo, no importa si mi corazón está medio vacío o medio lleno, la otra mitad se fue contigo, todavía sigo viviendo con aquel adiós inesperado, todavía sigo llorando tu nombre.
Sigo soñando que algún día, en algún lugar, encontraremos una nueva vida, cambiaremos el destino para seguir amándonos, Dios sabe que mi único deseo es encontrar un agujero del tiempo donde pueda cambiar nuestro pasado para tener un nuevo futuro contigo.
Puedo imaginar ese lugar donde la muerte no podrá separarnos, un lugar para nosotros, un lugar donde podamos amarnos, un lugar para poder vivir, es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.
El amor vive a pesar de la muerte como una llama que no se apaga, yo todavía la mantengo ardiendo.
Te amo Tony y siempre te amaré.
Fdo. Maria
Jordi Etresi
-© Copyright 2020
-todos los derechos reservados.