Jordi Etresi

Una vida dentro de otra

 

Una vida dentro de otra

 

 

Dedicado a la mujer, a la madre, a la esposa, a quien decide tener los ovarios suficientes para criar un hijo sola por circunstancias de la vida, a quien hace posible que todos nosotros estemos aquí.

 

A ti que nos diste la vida, millones de gracias.

 

~~~~~~

 

Como mujer le digo al corazón que eres un ser viviente con suerte, que estas en mi vientre deseando que vivas intensamente la vida, que a pesar de correr el riego de morir llegare hasta el final, eso lo único que me importa, tu vida, verte nacer y cuidar de ti.

 

Dias de gestación, de dolor, de miedo, de incertidumbre, de impaciencia por ver tus alas diminutas salir del nido pero siempre formando parte de el, eres amor mas incondicional de todos, una vida naciendo dentro de la otra, el regalo de ser madre, la bendición de ser mujer.

 

Deseo ver amanecer en tus ojos el sol en tonos radiantes, como el que espolvorea de colores tus mejillas ruborizadas, como el que hace de un pequeñito granito de arena una montaña de sonrisas, solo quiero decirte que si un día no encuentras el amor quédate conmigo, soy tu madre y te amare siempre.

 

Protectora de tu frágil cuerpo, envuelvo tu ser con todas las ilusiones del mundo, con mil caricias, con la fertilidad de mi vientre como tu primer hogar, pues eres y serás mi amor mas incondicional, el príncipe o princesa de mi cuento, el milagro de la vida, la balada de mi felicidad.

 

Se que llorarás, y lloraré, y se que una parte de mi siempre estará contigo.

 

A ti futuro Papá me puedes ver cansada, agotada, con el sueño pisándome los talones, con momentos de debilidad, antojos o nauseas, donde los episodios de buen o mal humor estarán presentes durante 9 meses y verás todas las posibles versiones de mi como viajar en una montaña rusa.

 

Solo deseo que seas paciente como hombre, como padre, que me acompañes, me cuides y sepas estar, que disfrutes de uno de los momentos mas importantes de mi vida y de la tuya, que me ames, que colmes de amor a nuestro hijo y sobre todo que nunca lo abandones.

 

Se que te emociona tanto como a mi, porque puedo ver tu alma expresar lo delatan tus ojos, la mirada del amor.

 

Si enamorarse es difícil, nunca fue tan fácil comprender el significado del amor teniendo en tus brazos la vida de un hijo.

 

 

Jordi Etresi

 

-© Copyright  2020

-13/1/20 todos los derechos reservados.