Estudio y me sigue gustando como el primer día. Me olvido de todo, me evado y no pienso en nada más. Cada uno busca su vía de escape y creo que ésta es la mia. En realidad, junto a mi profesión, creo que es lo único que sé hacer bien. Lo malo es que me falta tiempo para dedicarme más a ello. Estos días, por circunstancias de salud, he retomado cosas que tenía pendiente.. Es curioso, me sigo evaluando y creo que eso no finalizará nunca más.
Si, han pasado las horas rápidas, tanto que mi Copo hacía visitas continuas a mi estudio para ver si me ocurría algo, hasta que después de tantas visitas decidió permanecer a mi lado tumbado en la alfombra verde. Mi Dolita, más veterana, permanecía tranquila en mi habitación.
Mañana seguiré, quizás por la tarde porque seguro que antes me será imposible, quien sabe... Levantar la cabeza y ver que sigue lloviendo a través del ventanal, en casa con mis perros, en estos momentos de intimidad, me siento bien, a pesar que precisamente puedo estar en casa por físicamente no estarlo.... Ya se sabe... Contagios.. ¿Porqué siempre se contagiará lo malo?... Lo malo tiene hasta su parte buena😊