Quiero regalarte mas que una rosa, mas que un te amo, mas que un beso, mas que una mirada, algo mas que un te quiero…
Me gustaría regalarte el cielo, tomar el mar entre mis manos y entregártelo como un humilde obsequio, Recoger cada rocío mañanero, con el aroma del campo y dentro de el un riachuelo de dulzuras que te empalague la vida…
Quisiera regalarte un pedacito de mí para que lo lleves contigo más allá de los senderos de las tristezas, quisiera regalarte mis manos para que cubran tu cuerpo del frio del silencio, mis ojos para que te vigilen y ten den luz cuando sientas que te pierdes.
Voy a regalarte algo que para mí si es posible, te pediré que extiendas tus manos y colocare sobre ellas algo que quizás nunca antes habías sentido, que quizás se la envidiaste a otras personas, pero hoy es tu día, tu oportunidad ha llegado. Te daré la felicidad que tanto necesitas, esta en ti si la aceptas o la dejas pasar, dentro de ella encontraras mi sencillez y mi bondad, mis intenciones contigo, y muchos juramentos que solo yo puedo escuchar, porque para ti existirán solo hechos.
Te obsequiare mi apoyo incondicional, mis deseos de tenerte siempre, mis emociones a tu lado, mis alegrías contigo, solo dime que lo aceptas porque aunque quieras devolverlo, ya te pertenecen…
Todo esto ira envuelto en un papel especial, ese que ningún ser humano podrá romper, solamente tu, ese que lleva algo en contra de la envidia, la mentira y las traiciones, lleva un código de seguridad que solo tu puedes descifrar, es exclusivo para ti, porque dentro esta esa llave que te has ganado como dueña de mi corazón y conductora de mi vida.
Ese papal tiene un nombre que muchos ven pero pocos lo toman, muchos lo sienten, pero pocos son capaces de aceptarlo, muchos lo rompen, pero pocos son capaces de repararlo, muchos lo obtienen y pocos son capaces de valorarlo... su nombre es “Amor” unos lo pintan de rojo, lo confunden con la pasión, para mi tiene muchos colores, algo así como un arcoíris, muy hermoso porque nos hace diferente y especial la existencia…
Así que; míralo y tómalo, siéntelo y acéptalo, si lo rompes repararlo, si lo tienes, valóralo, pero me atrevo a advertirte, mirarlo es difícil, sentirlo es muy fácil, aceptarlo da miedo, repararlo es un reto, y valorarlo es un éxito.
Pero se que tu eres capaz de lograr todo eso, porque eres valiente, y sabes como hacerlo, porque sabes como tratarlo y como evitar dañarlo.
Por eso te amo, porque valoras, sientes, y sabes interpretar un gesto, una mirada, y hasta el más mínimo detalle.