HENRY RUIZ

MI PEQUEÑO

Mi pequeño y la vez mi mayor refuerzo, mi complemento y las ganas de no decaer, la razón por la que ahora lucharé sin cansancio, enfermo, agotado y hasta sin aliento por ti no veré el atrás, no veré el final, no veré el oscuro que en algún momento me intento cegar.

 

Te veo acostado y no me lo creo, te siento respirar y parece un sueño, te abrazo, te siento, te beso y tu aroma me transporta de este mundo al mejor de mis tiempos, pero que tierno me hace tú sentir, tanto que mis latidos son una sinfonía y mis pensamientos un arco iris de colores bellos como el de tu carita sonreír.

 

Quiero verte siempre feliz, opacarte un poco lo que enseña este mundo loco y a la vez enseñarte que lo blanco no siempre es blanco y lo negro puede ser un gris, mi pequeño has llegado regalando alegría, amor un muy fuerte sentimiento que desde la pansita fue creciendo enseguida.

 

Estas allí tan pequeño, indefenso, tan angelical, tan dulce, simplemente bello, mil razones para amarte, mil motivos son tan pocos los que lucharé desde ahora en adelante por siempre y para siempre mi hijo, mi pequeño.

Henry Ruiz
25 de Enero 2020