En mi vida ha habido dolores grandes e infinitas tristezas, sonrisas apagadas y gritos en silencio.
En mi vida he levantado, cuidado y acariciando el dolor para poder seguir; lo he mimado cuál si fuera niño que da sus primeros pasos.
En mi vida he visto apagar la ilusión y sé dónde comienza el llanto, he sabido con tristeza y sentido con dolor donde se encuentra el alma.
Esta ahí ,detrás del corazón pegado a la espalda, debajo de las cosillas ;encajado al costado porque hasta ahí me ha dolido el amor.
He visto a mis dedos cruzarce y a mis manos juntarse para hacer una oración que termina en llanto y súplica sin contestación.
He sentido un dolor seco y agudo que atravieza el pecho dejándome casi sin respiración. Sé, y he aprendido que no hay pena eterna, ni llanto interminable.
Que para todo hay un tiempo, una hora, y un lugar y hasta entonces, solo hasta entonces, estaré de pie siendo lo que nunca he dejado de ser ;por más que me azote el mal tiempo; por más que me quiera doblegar la vida.
¡ MUJER !
Una mujer que sabe sostener su palabra, que enseña con ejemplo a sus hijos la clase de Hombre que se tiene que ser, retando a cualquiera con la mirada y la frente en alto diciendo a los 4 vientos . Soy Mujer y qué !!