Luis Alberto R

MelancolĂ­a

La melancolía me embosca en la indecisión del día. Y gritan las indiferencias recibidas, deja-vú de desengaños. Y en los suspiros flotan dientes de león que muerden suspicacias.

Las mariposas hoy son grises, rugosas, de alas cortas... lastiman sangrando mi vientre nuevo. No vuelan, se arrastran con garras filudas... mis heridas hoy son justas. Debo desprenderme de raíces que lastiman dulces pies cuando se acercan trayendo un corazón que a mí me abraza, mirándonos el alma ya cercana para amarnos así, tal cual lo somos.

Y es que una tibia torpeza entre mis pasos desnudó inseguridades en su pecho. Y despiertan con señas a las mías. Mañana mi andar será más cuidadoso.

Y la seguiré amando. Y fortaleceré mi aceptación... mi aceptación a su rechazo, a envenenar el azul con mis suspiros, a sentir los verdes agonizar muy rápido, a sentir estúpida la vida, a ser invisible a otras miradas, a ser indiferente a otro aroma, a vivir sin ella en horizontes rojos, a no ver de satín las negras noches, a no sentirla médula en futuros, ...a tal vez renacer sanado y nuevo, luego de morir diez veces para volverla niebla en mi pasado.

#LuisAlbertoR
(Feb-2019)
(Fotografía de eberhard-grossgasteiger)