Fernando Lugo

Vagabundo por tus calles

Me encuentro como vagabundo caminando por las calles de mis recuerdos, y memorias que quedaron intactas poseyendo tus sonrisas, memorias que sirven como marcos a tus fotos. Por estas calles que vago, disfruto de instantes que llenaron nuestras almas de plenitud y romance. Por cada esquina de estas calles, encuentro un marco con tu rostro, representando un día que vivimos, y por arte de magia, logro adentrarme en estas imágenes, reviviendo cada detalle de nuestras memorias. Logrando así, revivir cada experiencia junto a ti, y apreciar desde tu dulce voz, hasta el suave tacto de tus manos. 

 

Fue un placer poder vivir la vida junto a ti momentos de ocio que no fueron en vano. Fue toda una maravilla formar nuestro capitulo de tiempo en un espacio de eternidad. Cada beso tuyo fue tatuado en mi piel, así como caricias que fueron impregnados en mis huesos. Hoy vivo feliz por que nunca llegue a ocultarte lo que sentía, fue tan puro y cristalino como el agua. Sin secretos nos separamos, y sin secretos partimos, hoy de nuevo camino por tus calles, galería de recuerdos, tremenda obra maestra.

 

Somos los dueños de nuestras calles, somos los gobernadores de nuestra ciudad, cada peldaño fue creado por nuestras manos, fue nuestras vivencias que adornaron cada callejón con las luces de tus ojos. Hoy, por razones del destino no te encuentras aquí, la vida me a arrebatado lo mas querido, tuviste que partir sin despedir. Pero aquí ando, re tocando tus memorias, limpiando nuestro hogar, como vagabundo por tus calles.