Kelvin Fabian

Lo dejamos morir

Lo nuestro fue como cuentos de Adas, tan bello, precioso, que no se podía creer que una realidad fuera, ya más no esta, se nos perdió, ¿donde quedo, a donde se marchó?, por mas que lo busco no lo puedo encontrar, lo busque debajo de la tierra, en los más profundo del mar, en el aire pensé que se había ido a volar, en lugares prohibidos aun asi no lo pude encontrar.

lo busque en aquellos lugares prohibidos donde nos amamos, ¿dime donde quedo?, lo busque en toda la casa, lo busque en el cuartico de las cosas viejas, donde nos solíamos esconder de toda claridad.

Al mirar a lo lejos me di cuenta que llevaban un gran ataúd, muy hermoso. ¡Por cierto!, Sorprendido salí corriendo y a todos pregunté ¿qué pasa, quien falleció?, nadie por temor dijo nada, al mirar dentro del ataúd, mis ojos no podían creer, quien yacia dentro, mis lagrimas no podían dejar de caer.

Cómo fuimos capaz, de aquel amor tan bello pudimos matar, lo mandamos al más oscuro lugar, donde jamás volverá.

Hay nuestro sueños, donde se fueron a quedar, las caricias prohibidas hoy ya no están, el amor tanto dolor no supo soportar, hay nuestro amor, lo dejamos morir.

¿Que nos pasó?, aquellas caricias, aquellos besos llenos de placer, todo aquel amor que dijimos tener, por cobardes nuestro amor lo dejamos morir.