Tanto tiempo esperé de ti que ahora llegas con tantas cosas que decirme, con mucho equipaje en la mano, has traído bajo tu carga un mal aliento y una sonrisa calmada, traes el cabello despeinado y una guía de turista lo peor es que esperas hospedarte en mí.
Soy la ciudad que esperabas visitar aunque no eres bienvenido, eres el turista arrogante con el que nadie se quiere topar, aunque durante tu viaje hayas venido con muchas esperanzas gritándole al marino \"Viento en popa\".
Pero que esperaba así después de tanto tiempo este muelle no es desembarcadero, es más una cosa privada que alguien con autoestima ya se compró.
Por supuesto que no eres bienvenido, yo te pido que zarpes sobre las aguas y vayas lo más lejos que puedas de mí, no importa si se avecina la peor tormenta oh sí el sol de pronto se vuelve injusto y calienta de más.
Yo te pido que no vuelvas y que no hagas el mínimo intento pues el lugar a cerrado, si regresas yo misma levantaré el oleaje y haré que tú y tu barco se hundan en el mar.
Así que toma todo lo que has traído, levanta el ancla y zarpa con otro destino.