El Quijote de la Rosa

La alegria y la tristeza en el alma del poeta...

El mundo siempre muestra mil rostros de sonrisas y tristeza , de dolores y alegrías, de soledad y buena compañia .

Linda cosa es dada al hombre de escribir sus sentimientos, lindo regalo del cielo poder darle forma a los versos, por ello es un tesoro que bien debemos cuidar. Denunciar lo que está mal y exaltar toda belleza, no es más que un instrumento saber acomodar los versos por eso hay que ser prudente y ser audaz al mismo tiempo.

Con el mismo cuchillo se mata la res y se le llena la boca a usted de sabrosa carne asada, con la misma mano se le escribe al amor y al dolor de una traición.


Ser escriba de los tiempos que le ha tocado vivir, es toda una bendición.

Deje que su pluma elija donde marcar el surco para plantar la semilla, rieguela con lluvia de esperanza, deje que el sol del nuevo dia pintado por sus palabras traiga el brote de nuevas alegrías.

Si es de escribir tristezas lo que su alma reclama, hágalo sin rencores, no deje que el dolor le tiña de oscura sombra el cielo que lo cobija a usted y a vuestro hermano.

Sepa darle a su tristeza un sentido y un mensaje, que su prosa aunque triste sea para construir y dar esperanza, que sirva para saber usted y su lector hermano, que aún detrás del mas negro nubarron, el cielo bien en lo alto, siempre ve brillar el sol.

El Quijote de la Rosa Copyright