Por mi ventana sin darme cuenta pasaste, en mi alcoba desnuda me esperaste, entre mis sábanas aquella madrugada te encontré, al verte me espante.
¿qué haces tú en mi habitación?, esa fue mi ración, como entraste con cual motivo y cuál razón.
No sabía que hacer, que decirte, cómo contestarte, esto no puede ser, debes guardar tu pudor y darte valor, estás bien rica y chula pero te debes marchar.
Aprovéchame y hazme de ti, hazme sentir lo que por hay dicen de ti, que eres más que fuego consumiendo cada hectárea de tierra, ven volcán de amor has erupción en mi.
No estaría mal aprovecharme de ti, pero es mentira eso que escuchas de mi por hay, soy un simple mortal quien va y viene de aquí y de haya, diferente a todos pero un simple mortal.
No soy esa persona que debes buscar, una hermosa flor como tú merece algo más, que no sea lo que de mi por hay puedas escuchar.
Te será difícil lo que de mis labios vas a escuchar, pues ya mi cuerpo, mente, alma y corazón, está comprometido con alguien más, una mujer que me hizo cambiar cómo no podía pensar. A si que por la misma ventana que entraste te puedes marchar.