No sé que me está pasando se me está arrancando la piel , tal ves después de estos años mi alma necesita un nuevo ser, se me va cambiando el sueño por una absurda realidad en la que malgasto mis deseos y se hecha a perder mi vanidad.
Yo creo que es la vida que me está cobrando el tiempo, un tiempo que fue prestado para nunca más querer, tal vez mis mil amores me robaron un poquito de todo lo que existía en mi muy abajito.
Si los días quieren algo de mi, que más yo les puedo dar si todo lo que tenía me lo han quitado ya, no hay dulzor en la amargura siempre habrá hieles y sal, la dulzura se acaba con el agua del mar.
En mi ya existen otras pieles que cambie en un parpadear esta vez quiero guardarlas hasta que vuelva otra tempestad, que el recuerdo surja pronto para no olvidar jamás.
Si yo siendo una mujer de principios y valores en mi se han manchado los trapos con que vestí mis bellos dotes.
De que sirve haber pintado de blanco si la suciedad debajo estará, no habrá cambios en mi vida más que la piel que se me empieza a arrancar.
Tal vez e sido la culpable de que tantas veces cambie la piel pues simplemente me he dejado manchar por otros seres que no me quieren bien, yo solo e sido aquella mujer despistada hasta que me doy cuenta que me han lastimado al final ya no me importa pues también me e perdido en ese engaño.
Pero qué dulce que es tener algo nuevo puesto ojalá no vaya a parpadear y pierda lo que llevo dentro.
Es mejor mitigar las ganas y remojar los ojos, agachar la cara y evitar que entre el polvo, espero mis ideas no se salgan con el cambio brusco que e dado pues una nueva piel me a cambiado por fuera y por dentro igual e quedado.