Kelvin Fabian

Cómo lo haces mujer

No sé cómo lo haces, no sé de donde sacas tantas fuerzas, aveces me pregunto con mucha tristeza cómo tu mujer eres capaz de llevar las riendas de la familia.

Con mucha tristeza pienso cómo es que tienes el valor de no desmayar, llevando todos ese peso que sueles cargar.

Despertarte siempre tan deprisa y bañar los niños, vestirlos, hacerles el desayuno y que coman antes de ir al colegio, prepárales la merienda que tienen que llevar.

Llevarlos al colegio, volver a la casa, limpiar, lavar, planchar, cocinar para cuando vuelvan del colegio volverlos alimentar. Ayudar los niños con las tareas, bañarlos para que duerman la siesta, como haces para recoger cada instantes sus juegos.

¿Que eres tú amada mujer, que poder tienes que puedes con tantas cosas a la vez, de donde proviene esa fuerza de voluntad, no rendirte nunca, dar todo por los tuyos?, te elogio y te admiro dulce mujer.

Oh creación divina, tu bella mujer no eres despreocupada por tus seres amados, en todo tiempo pensando en los demás, en ti quien ah de pensar.

No sé cómo hay hombres que sólo saben reclamarle a una mujer, que hiciste en todo el día, no trabajas, no haces nada, solo en la casa todo el día con mucha alegría, con la bella frase, yo me despierto temprano para ir a trabajar, llego y esto de cena es que me sueles guardar.

Cómo tu hombre te atreves a decir eso de tu amada, sin saber que ella tiene una cruz tan pesada y la lleva diario por el porvenir de su familia, Piensa mejor antes de hablar, no sabes el daño que le causa con cada palabra que decir.

Mejor callate, no digas nada, así como cuando eran novios llámala cada instante, dile esas cosas bonitas, aquellas que le decías cuando era una muchachita, porque a ella le encantan esas cositas bonitas que le solías decir para enamorarla, dile amor vístete que esta noche nos vamos de rumba, de parranda, págale un spa, hazla sentir que es tu mujer maravilla.

Mi amada sé que estás muy cargada con todo, perdóname que no estoy hay para ti todo el tiemp, quiero que sepas que sé que el dinero no remplaza tus esfuerzos, pero quiero que sepas que eres mi niña, amada, mi adora, mi eterno y gran amor. Te amare toda la vida y no tengo conque pagarte tu esfuerzo. Gracias por todo, cómo lo haces mujer.