Mi amor es mas ardiente que el calor,
Mi corazón solo arde por tu amor,
Mi brazos anhelan tu bello cuerpo,
sudemos sin limites en pasión,
elevemonos con amor solos tu y yo.
Dejemos que cada gota sea mas ardiente,
entreguemonos con amor en solo sudar sin terminar. envolvamos nuestras pieles en nudos eternos contemplados en caricias, besos al toque de la respiracion, y nuestros labios al tic tac del reloj, como gota de sudor que recorre el inicio de tu ser y culmina en el gusto de mi lengua.
Te entrego mi alma, quememolas en el placer de amar, como palpar tu espalda y ver el cuello quemado, pero ella siempre mas blanca, y no niego recorrerla ni con las manos, ni mis labios, ni mi respirar y muchos menos cuando la sudemos con mi pecho sobre ella gozando del quemarnos del calor del fruto amarnos de verdad.
De las noches y dias en que nos encontremos en calor, buscare entre cada gota que sudemos el amarnos más y más, y beso tras beso, pasión trás pasión, amor entre amor, siempre sudare por darte el elexir del verdadero amor que nace en mí por ti.
Sudemos porque te prometo que siempre suspirarás primero, porqué cuando te haga el amor cada gota que sudemos te doy una parte de mi vida que penetra en lo profundo de nuestra pasión.