Jordi Etresi

Si fuera la Ășltima vez

 

Y si fuera la última vez

 

 

Carta a M

 

 

Mi mente cuando te recuerda atraviesa todas las paredes de mi habitación, justo lo mismo hace mi corazón cuando te siente cerca, es algo que me delata saliéndose fuera del pecho.

No importa lo que tienes sino lo que vives y como lo vives, porque hay personas que nos enseñan a vivir, otras nos enseñan a crecer y tu justamente ademas me has enseñado a conocer la palabra amor.

 

Si fuera la ultima vez que puedo verte y abrazarte, si pudiese besarte de nuevo, si los días no tuvieran minutos, si los segundos quedaran en un reloj sin cuerda, si dejarás de existir en mi vida, si nuestros lazos se rompieran para siempre, solo te pediría una única promesa, que siempre fueras feliz, debes saber que jamás negociaré tu felicidad.

 

Aun así como podría olvidarte, si una parte de mi te la llevaste contigo.

Como podría volver a cruzar los senderos de tu corazón que aun resuenan fuertemente dentro de mi.

Como podría besar los cerezos de tus senos en noches de eterna pasión en cada perímetro de tu cuerpo.

Como podría volver un volcán a entrar en erupción, si extinguirse no existe en mi diccionario.

Como podría calmar mi sed si de tus besos no brotaran manantiales en los míos.

Como podría recomponer la mecánica de mi corazón.

 

Dicen que cuando la muerte aparece, el resumen de tu vida pasa en fracciones de segundo por tu mente, pero yo creo que debe de aparecer el amor, ese amor que quise darte, también el de tus hijos, el de tus padres, el de tus amigos, el de tus mascotas, ese que hizo sentirte bien y te arranco mas sonrisas que lagrimas, mientras tanto, te seguiré soñando.

 

Ojalá nunca olvides que a mis manos siempre faltaron las tuyas, solo dejaré de hablarte el día que tengas tu boca  ocupada en la mía, de todas maneras se que estas aquí, siempre has estado cada día de mi vida, porque cuando te escribo, es una de tantas maneras de conectar mi corazón al tuyo, es una manera de mantenerte viva en mi mente, es volver a encender mi corazón.

 

Puedo cerrar los ojos y encontrarte, creaste ese lugar donde la música que suena me lleva a ti, es como saber que existe un molde hecho a mi medida, un abrigo arropado al corazón, solo existe una talla que me sienta tan bien, esa que viste el amor, el amor tuyo, ese mismo que yo siento por ti.

 

Quizás jamás leas estas palabras, pero si lo haces espero que no sea demasiado tarde para que la palabra nunca sea definitiva, el amor siempre es infinito cuando se ama de verdad.

 

Jordi Etresi

 

-© Copyright  2020

-24/3/20 todos los derechos reservados