EVOLA.RL

Mi Amanecer

Mi Amanecer

Me desperté bien temprano y algo me decía, que este seria un gran día para mi, pero aún no sabia que haría para lograrlo.

De un salto me levante de la cama decidida a averiguarlo. De pronto se me ocurrió ver la salida del sol. Algo que solía hacer tiempo atrás y quise recordarlo.

Allí estuve quieta, mirando a través de la ventana de mi habitación, a la expectativa de un nuevo amanecer. ¡Que emoción!

Al abrir el cristal, el aire frío y sutil de la mañana saludo mi mejilla sonriente y entró a la habitación para acompañarme.

Aunque faltaban minutos para apreciar lo mas hermoso de la naturaleza. Allí estuve muy ansiosa, luego regresó la quietud en mi.

Preferí desconectarme del mundo en ese momento, parecía algo mágico y nada me importaba más que ver mi amanecer.

Y así cerré mis ojos por un instante pudiendo sentir la brisa que rosaba mi rostro, mi piel y mis cabellos se movían como si aquello sucediera en camara lenta. El poco ruido que allí había, se escuchaba muy llejos.

Finalmente llego el momento tan esperado. ¡Waooo! ¡Aquello fué algo increíble e inolvidable!

El sol impresionante se estaba levantando así de imponente como es. Con su brillante color anaranjado rojizo que auguraba un hermoso día. Eso fue lo más bello que mis ojos pudieron ver.

La verdad he tratado de describir pasó a paso este amanecer, pero me fue imposible. Es que me sentí totalmente impresionada de tanta belleza.

El sol parecía una inmensa bola de fuego que mientras se elevaba, iba iluminando para hacer de este, un explendido día.

Y si, me hubiera gustado hacer un video de esa belleza, pero no fue posible. No quise perderme ni un segundo de mí amanecer, porque si, fue mío y lo disfruté mucho.

Todos los amaneceres son lindos y diferentes, es por eso que debemos celebrar un día más de vida, cómo si fuera nuestro día de cumpleaños.

¿Porque no te animas un día de estos a ver tu amanecer? Así sabrás que emoción se siente. Créeme, que eso te hará renacer y lograrás el día feliz que tanto has deseado.

Por eso y más es que...
...Te regalo mi amanecer.
☀️

Evola.RL  

26/3/2020 RD