Hoy desperté como en esos domingos cuando era feliz y no lo sabía, mire todo a mi alrededor y todo era como una de esas películas de terror, no observe las flores florecer como en aquellas primaveras, solo lagrimas y tristeza.
Todas las calles vacías, desiertas, solo escuchaba a lo lejos el sonido de las ambulancias, una que otra persona con cara de incertidumbre y preocupación, muchos preocupados de no poder ver nunca más a uno de sus seres queridos.
En que nos hemos convertidos, será que todo lo escrito en la biblia está transcurriendo como tenia que pasar, es que el último de los cuatro Jinetes ya acaba de llegar, estamos los seres humanos ciegos o todo lo que está aconteciendo es la pura realidad, este es el último jinete el de el caballo pálido.
Oh la humanidad está acorralada, no sabe donde estar, el temor nos acaba de arropar, la tristeza es una amiga más, el llorar es una costumbre ya, no hay empleos, se están agotando los alimentos, los líderes mundiales temen al futuro, pues el futuro es incierto ya, no es por especular el miedo es una realidad.