En estos momentos de incertidumbre necesitamos calma en nuestros pasos , calma en nuestra mirada , calma en nuestras acciones, calma en nuestra voz , y lo más importante calma en nuestra alma .
Es el momento de reflexionar , de pensar , es el momento de parar todas nuestras actividades y tener responsabilidad en cada paso que vamos a dar , es momento de pensar que en la vida tenemos tiempo para todo , pero menos para rendirnos .
Es el momento de mirar a nuestro prójimo , a nuestro vecino , a nuestro amigo, es el momento de agradecer a Dios que tenemos la oportunidad, de cooperar con nuestros actos, en bien de la humanidad
Es el momento en el que el mundo nos da una lección y nos dice basta , basta de tanta irresponsabilidad , basta de tanto egoísmo , basta de tanta maldad.
No es fácil para nadie en estos momentos , nada es fácil dónde todo escasea, la falta de paciencia y el miedo , van en aumento , estamos consientes de que se vienen tiempos peores , se vienen tiempos en los que realmente debemos estar en paz con nosotros mismos.
En estos momentos donde el flagelo avanza , no van a sobrevivir los más fuertes , ni los más ricos, ni los más pobres , van a sobrevivir los tengan calma, van a sobrevivir los que sean responsables con sus actos , con sus pasos y con sus pensamientos.
En estos momentos es la oportunidad de refugiarnos en nuestras casas , donde los padres serán hermanos , los hermanos serán hijos y los hijos serán los amigos , es momento de dejar que el sol se oculte y esperar un nuevo amanecer.