Un día más , catorce de nuestra cuarentena, llenos de noticias , ninguna alegra la esperanza, el mal avanza, las muertes aumentan .
Hoy un domingo mas , no cualquier domingo , hoy , es domingo de resurrección , esperanzadora devoción al recordar cuando María Magdalena, escuchó la voz de Jesús Cristo resucitado , y corrió a darles la buena nueva a los apóstoles . !! Jesús resucitó , Jesús resucitó !!
Esta misma devoción de esperanza se anida en cada uno de nosotros de que saldremos adelante , ante este sol de primavera , caminaremos nuevamente por nuestras calles, saludaremos a los vecinos , abrazaremos a los amigos , saldremos de esta en paso firme .
El mal rato serán los cimientos de una nueva vida , nuestra responsabilidad irán tomadas de la mano de Dios, con más fuerza , veremos hacia adelante , viviendo el presente .
Domingo de resurrección, abrazamos la esperanza de que todo pronto terminara ,
no dejaremos Abrazos pendientes , no dejaremos saludos pendientes , no dejaremos sonrisas pendientes , nuestras vidas no serán como antes, hoy será mas fuerte como nuestra fe .