HENRY RUIZ

NUESTRA CITA

Te esperare a la misma hora de anoche en el mismo lugar en el cual coincidimos, en ese, donde los besos fueron testigos, donde las caricias fueron tan completas y en donde nuestros corazones se sintieron con grandes latidos.

 

Te espero tan bella como siempre, con ese lápiz labial que te hace ver tan seductora, tan sexi; te espero en ese sueño deseoso con sabor a placer, con deseos de detallar segundo a segundo tu cuerpo entero, recorrer tu parte angelical hasta llegar a los demonios que tienes en cautiverio.

 

Te sentiré tan cerca que apreciare cada segundo, con tan solo cerrar los ojos veré tu rostro y soñare, soñare que te beso, que te observo reír de alegría porque se perfectamente que como a mi, también a ti te fascina.

 

Te espero en esa nuestra cita, espero puedas llegar, porque allí estaré esperándote desesperadamente para sentir de nuevo tus caricias, tu olor y escuchar de nuevo el palpitar de tu corazón que se vuelve música cuando te agitas, te espero en mis sueños justo debajo de la luna que se convertirá en nuestra compañia.

Henry Ruiz
13 DE ABRIL 2020
DERECHOS DE AUTOR