Hoy día 15 de mi cuarentena, último día para estar seguro , que el mal no está dentro de mi .
Por la mañana me di el tiempo de caminar , ! Si ! ... en el patio de la casa y estar en contacto con el aire fresco , unas pequeña llovizna golpea mi cara , instantes exactos para continuar con la reflexión, caminando lentamente de un lugar a otro , siento como una manera muy poderosa de liberar la tensión , la ansiedad, e incertidumbre .... no tengo prisa .
Quince días entre la reflexión y el miedo , aunque en la calle el mal aumenta , he tomado los acontecimientos con más calma , simplemente , mirar el cielo entre nublado , escuchar algunos cantos de los pájaros y seguir con la misma responsabilidad , quedarnos en casa , hasta que el mal se halla marchado, es lo único que podemos hacer en estos momentos .
He aprendido qué hay tiempo para todo , tiempo para amar , para reír , para llorar, para creer y para soñar , tiempo para hablar con Dios, tiempo para vivir y también tendremos tiempo para morir
Quince Días donde te das cuenta que el agua esencia vital de nuestras vidas es tan necesaria y la contaminamos .
El aire tan imprescindible que circula libre en cualquier lugar, hoy le ha hecho falta a tantas gentes donde no importó si eran pobres, o ricos y lo contaminamos
Hoy me di cuenta que El tiempo , Agua y Aire, sin importar el desarrollo físico que tengamos somos tan insignificantes si nos faltan .