Incomprendido creador, portavoz de la divinidad y comisionado del poder. Algunos creen que es preciso buscarte, pero no encontrarte. Adorarte, pero no verte. Soñarte, pero no quedarnos dormidos...
Alegorías existen en abundancia que hablan de ti, que tienden a tagiversar tu naturaleza la cual está más allá del cosmos y cuyos párrafos son vendidos al pobre samaritano sin amor.
Filosofías han surgido teniéndote como base y siendo comunicadas durante milenios por charlatanes, espera, por charlatanes no, ¡Por dictadores que escupen dagas y lloran fuego!
Poemas nacen en tu honor las cuales son más de lo mismo y que este pobre diablo intenta no caer en tal pecado. Porque al final del día nadie te entiende, y aunque todos te aman, nadie te comprende.
Tu nombre atraviesa vidas como una flecha perfora una manzana, y sin preguntar, decretan en tu nombre robando tu autoría y tu gloria. Yo quisiera preguntarte, ¿Que opinas tú de esto?
Porque en las entrañas de mi ser grita una duda que se encuentra desesperada por salir y triste por no conocer tal respuesta. Quiero comprender al alfa y al omega que lidera nuestras vidas...quiero saber que opinas...
No divisó la claridad de tal duda y moriré en la travesía de tal irresolución, y es que siento que tu puesto es como el \"Gran Hermano\" de Orwell y tu lugar está \"Más allá del bien y del mal\" como dijo Nietzsche y que tú actúas como quieres actuar.
Por favor Dios, no seas malo pero tampoco bueno. No castigues, pero tampoco perdones. No odies, pero tampoco ames. Porque tú eres Dios, tan grande como tú y tan sabio como tú, el cual un día quiero amar y también poder ver, el cual un día quiero escuchar y también comprender...
Atte: tu creación.