rodrigo hernando

Verdaderas Traiciones

 

Entonces volteo, veo que no hay nadie detrás de mí, veo que todo da vuelta sobre sí, la soledad te tienta y no hay como darle vuelta a una sociedad que te atormenta en sí. 

 

 

Pues todo cambia, hay decepción porque si y hay muerte por doquier. 

ya no hay gente que te acompaña, pues todos te matan un poco el alma... 

 

 

Vamos da lo mejor de ti, dicen, pero no se dan cuenta que ese algo ya te lo robaron, esa maldita sonrisa la han arrebatado, seres repulsivos y malignos, muerte y tragedia es lo único que pido.. 

 

 

La gente te acompaña, hasta donde les conviene pues te ven crecer y al instante te venden, gente mala en un mundo extraordinario, destruye todo lo que tiene a su lado, maltrata a espaldas, asesina por plata. 

 

 

Amigos y amigas que se perdieron, por traiciones y dinero, gente que te habla solo cuando necesita un consejo, miro detrás a mí y, me pregunto dónde quedaron esos amigos, que no te juzgan si haces mal, que te dan su apoyo incondicional. 

 

 

Ya nada es igual, todo se va malogrando un poco más, el mundo se va llenando con más oscuridad y la gente de maldad, que esperar y que desear en un mundo tan artificial? 

 

 

Vuelvo a ver todo lo que construí y, veo que poco a poco todo se volvió nada en sí..

 Mirando mi sombra, me doy cuenta que he cambiado, pues ya no soy aquel que algún día había soñado, deje de ser aquel que había fantaseado con un mundo feliz y mejorado. 

 

_Rodrigo Ego-aguirre.